Atlanta y Deportivo Maipú levantaron el telón con un 0 a 0

Foto: @atlantaoficial

Por: Marcelo Patroncini | mayo 20, 2022


Comenzó la fecha 16 de la Primera Nacional y, en la noche de Villa Crespo, igualaron sin goles el Bohemio y el Botellero. Ambos tuvieron ocasiones para ganarlo y, finalmente, el reparto de unidades no le sirvió ni a los porteños ni a los cuyanos.

Se pinchó Deportivo Maipú que no gana hace cinco jornadas y que, para colmo, en Mendoza tampoco le ha ido bien. Ahora, en su viaje a Buenos Aires, no sólo no aguantó la victoria parcial que tenía sobre Tristán Suárez sino que además igualó con un flojo Atlanta en el León Kolbowsky.

La visita gestó una clara en el capítulo inicial cuando Nicolás Del Priore asistió a Facundo Castelli y este, ante la salida rápida de Juan Rago, intentó definir pinchando la pelota sin puntería. En la complementaría también contó con una gran situación donde Álvaro Veliez castigó con el arco desguarnecido y Martín García salvó justo en la línea.

Deportivo Maipú hizo méritos como para llevarse algo aunque, en la complementaria, Atlanta estrelló un remate en el palo con el zapatazo de Matías Donato. No obstnate, el presente de sendas escuadras, dibujó un 0 a 0 en Villa Crespo que prontamente quedará en el olvido.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente