El Torito venció 2 a 1 al Arse en el final y se ilusiona con meterse en la conversación de la Zona A.
En la agonía Alvarado se llevó todo en Mar del Plata y sumó tres puntos muy valiosos ante un Arsenal que no levanta y se aleja de la conversación. Le vendrá bien parate a Tobías Kohan para trabajar con un plantel joven y sumar algún refuerzo.
El conjunto local empezó mejor el partido y avisó con un remate de Ramiro Makarte que pasó cerca del travesaño. La visita se fue acomodando de a poco y primero llegó con un tiro cruzado de Ignacio Sabatini y luego se puso en ventaja con la anotación de Matías Lucero que recibió bien en el área y se acomodó para poner el 1 a 0.
En el complemento se lo vio mejor al Torito que merodeó el gol en varias oportunidades en pelotas paradas y justamente por esa vía encontró la igualdad tras rebotes y la aparición de Lucas Rebecchi. Cuando se moría el encuentro en el Minella, cabeceó Oscar Belinetz un tiro libre y aprovechó la floja reacción del arquero Facundo Masuero para decretar el agónico triunfo.
Alvarado finalizó la primera rueda cerca del reducido y luego del breve receso volverá a jugar en condición de local con el líder San Martín de San Juan mientras que Arsenal lo hará en Santiago del Estero con Güemes.
Be the first to comment