Foto: @defeweb

Defensores de Belgrano 1 - Nueva Chicago 1

Un tiempo de cada uno y una justa igualdad entre Defensores de Belgrano y Chicago

Tomás Modini marzo 28, 2022


El Dragón y el Torito igualaron 1 a 1 en el Bajo Núñez con tantos de Sánchez y González.

Buen presente de Chicago que sin dudas ahora es un equipo mucho mas duro. Sufrió en el primer tiempo ante un Defensores que generó mucho pero en el complemento se reivindicó, llegó al empate y dejó una mejor imagen.

La primera clara del encuentro la tuvo el local con un lindo disparo de media distancia de Juan Olivares que desvió al córner César Taborda. Luego el mismo Olivares volvió a tener una chance pero recién la tercera fue la vencida para el dueño de casa. Fernando Chávez se proyectó y tiró el centro atrás para la aparición de Cristian Sánchez que con un remate cruzado puso el 1 a 0. La ventaja podía haber sido mayor porque Iván Sandoval desperdició increíblemente un cabezazo en soledad.

El complemento mostró una superioridad de la visita que en el primer tiempo había generado muy poco. Y también necesitó tres ocasiones para llegar al gol, porque primero Gastón Espósito tuvo un disparo, luego Mariano Monllor le atajó de gran manera un testazo a Agustín Maziero y en la tercera opción Tomás González puso su cabeza en un tiro de esquina y selló la igualdad. Sobre el cierre, el Dragón tuvo una clarísima en un doble cabezazo en el área, último de Maximiliano Centurión, pero la regla no siempre se cumple y no fue tanto.



1 - 1


31'PT Cristian Sánchez (DEF), 32'ST Tomás González (CHI)

Fabricio Llobet

Chicago lleva 4 partidos sin perder

Juan Pasquale



Temas



Otras Noticias