Messi revolucionó el amistoso de Argentina con su ingreso a los diez minutos del complemento

Lionel Messi
. (Photo by Justin Casterline/Getty Images)

Lionel Messi hizo su estreno en la gira de junio antes de la Copa América y entró a los diez minutos para sumar sus primeros movimientos oficiales en la Selección Argentina en el amistoso ante Ecuador en el Soldier Field de Chicago. }

´Leo´ ingresó en la primera decena de minutos del segundo tiempo y reemplazó a Ángel Di María, autor del único gol del partido hasta ese momento. El ´Fideo´ le cedió la cinta de capitán al crack argentino que volvió a vestir la camiseta de la Albiceleste.

Con su ingreso ante Ecuador, el rosarino sumó su partido 181 con la Selección Argentina estirando su récord de presencias en el combinado nacional.

CHICAGO, ILLINOIS – JUNE 09: Lionel Messi #10 of Argentina waves to the fans prior to the game against Ecuador at Soldier Field on June 09, 2024 in Chicago, Illinois. (Photo by Justin Casterline/Getty Images)
Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*