Foto: @CASanMartinSJ

San Martín (San Juan) 0 - Deportivo Riestra 1

Deportivo Riestra extendió su buen arranque en San Juan

Lautaro Romano marzo 7, 2022


Los Blanquinegros derrotaron por 1-0 a San Martin con un gol de Gustavo Fernández.

En un partido con poco juego, Deportivo Riestra fue efectivo, venció a San Martin de San Juan por la cuarta fecha de la Primera Nacional y continúa sin perder ni recibir goles en el certamen.

No pasó mucho en el Hilario Sánchez Rodríguez. Principalmente en la primera parte, donde los Blanquinegros trataron de cuidar su arco. Ante la postura del rival, el Santo sanjuanino se adueñó de la pelota y la manejo con facilidad hasta tres cuartos de campo. A partir de ahí, se le acababa las ideas. Salvo por un remate de Matías Giménez a las manos de Matías Vega, no generó nada de peligro.

En el complemento, la tónica no cambió. El local seguía tratando de encontrar soluciones en la parte ofensiva, mientras que los Malevos de Pompeya estaban tranquilos siguiendo con su plan. Y es más, le sirvió para quedarse con los tres puntos. Porque en un contraataque que tuvo, Walter Acuña mandó el centro y Gustavo Fernández apareció para meter el cabezazo y romper el cero. Al estar en desventaja, el Verdinegro se volcó completamente en ataque y trató de ir por el empate. El arquero le sacó un remate de Juan Pucheta, en la única que tuvo el dueño de casa.

Deportivo Riestra sigue dulce y continúa con su buen arranque para intentar llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. San Martín de San Juan y desde el debut que no consigue quedarse con el triunfo.



0 - 1


30' ST Gustavo Fernández (R)

Jorge Baliño

Deportivo Riestra no perdió todavía en el certamen (tres victorias y un empate)

Hilario Sánchez Rodríguez



Temas



Otras Noticias