En el Monumental de la ciudad santafesina los de Daniel Bazán Vera hicieron pata ancha como visitante y lograron volver al triunfo tras once partidos sin lograrlo gracias a los goles de Errecalde e Iglesias.
En Rafaela se jugaba una parada clave por la parte baja de la zona B de la Primera Nacional. El ungido Almirante Brown visitaba a un alicaído conjunto que venía de perder en Villa Crespo ante Atlanta. El primer tiempo fue pura efectividad para los de Bazán Vera porque con un cabezazo de Gonzalo Errecalde y un tiro libre de Leandro Iglesias, que contó con responsabilidad del arquero Grinovero, es que se fue 2-0 al descanso. El partido debió pararse por algún incidente con la parcialidad local. Los de Pancaldo buscaron cambiar la cara pero no podían descontar para meterse en partido. Gracias a una pirueta del defensor Kevin Jappert se puso a tiro y Lucas Albertengo tuvo el empate a boca jarro pero lo perdió.
Almirante regresó al éxito tras más de once partidos sin lograrlo y con ello es que toma aire y sumerge a Atlético Rafaela a la misma línea de los trece puntos.
Be the first to comment