¡Sin Messi, Inter Miami triunfó ante Vancouver como visitante y es líder!

Foto Twitter @InterMiamiCF

En el BC Place se presentó el elenco de Gerardo Martino ante Vancouver y se quedó con el duelo por la fecha 15 por los goles de Robert Taylor y Leonardo Campana para mantener el liderazgo en la zona.

En Canadá se presentaban las garzas con la ausencia de Lionel Messi y con la misión de conseguir una victoria para recuperar el liderazgo arrebatado por Cincinnati. El choque arrancó con el golazo del finlandés Robert Taylor que a los 37 minutos del primer tiempo, tras un buen pase, recortó para adentro y la colocó lejos del arquero Takaoka. Luego el equipo rosa volvió a aumentar la ventaja pero con el delantero goleador asistiendo al ecuatoriano Campana que puso el 2-0 parcial. Pero a falta de veinte minutos un penal que marcó el juez Joseph Dickerson y Ryan Gauld que descontó para zozobra final. Más cuando Fabrice Jean-Picault cabeceó un gran envío pero el testazo lo devolvió el palo de Callender. Hasta el pitazo final sufrió pero logró mantener la ventaja y se quedó con un duro éxito en rodeo ajeno.

Con el triunfo final los dirigidos por el Tata Martino vuelven al liderazgo con 34 puntos y dejan atrás a Cincinnati que está una unidad por debajo con un encuentro menos disputado. El próximo compromiso para Inter Miami será en su casa ante Atlanta United.

Acerca de Francisco Páez 1922 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*