¡Almirante Brown ganó ante Rafaela como visitante y respira!

Foto Twitter @OficialAMSyD

En el Monumental de la ciudad santafesina los de Daniel Bazán Vera hicieron pata ancha como visitante y lograron volver al triunfo tras once partidos sin lograrlo gracias a los goles de Errecalde e Iglesias.

En Rafaela se jugaba una parada clave por la parte baja de la zona B de la Primera Nacional. El ungido Almirante Brown visitaba a un alicaído conjunto que venía de perder en Villa Crespo ante Atlanta. El primer tiempo fue pura efectividad para los de Bazán Vera porque con un cabezazo de Gonzalo Errecalde y un tiro libre de Leandro Iglesias, que contó con responsabilidad del arquero Grinovero, es que se fue 2-0 al descanso. El partido debió pararse por algún incidente con la parcialidad local. Los de Pancaldo buscaron cambiar la cara pero no podían descontar para meterse en partido. Gracias a una pirueta del defensor Kevin Jappert se puso a tiro y Lucas Albertengo tuvo el empate a boca jarro pero lo perdió.

Almirante regresó al éxito tras más de once partidos sin lograrlo y con ello es que toma aire y sumerge a Atlético Rafaela a la misma línea de los trece puntos.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*