Agropecuario y Defensores Unidos firmaron un 0 a 0 grande en Carlos Casares

Foto: @Agropecuario_Of

El Sojero y CADU igualaron sin goles en el marco de la fecha 17 de la Primera Nacional.

Se jugó el interzonal en el inicio de la fecha 17 de la Primera Nacional y fue bastante pobre. Pasó poco, las llegadas fueron escasas y terminó generando algo más de peligro Defensores Unidos. Agropecuario no puso sumar de a tres para acercarse al lote de los de arriba.

El local tuvo la iniciativa en el primer tiempo e inquietó con alguna que otra ocasión de Alejandro Gagliardi y con centros de Emanuel Moreno, aunque sin demasiado peligro. Apostando a salir rápido, la visita tuvo quizás la más clara en un tiro de Brian Guerra que requirió de la intervención del arquero Agustín Alastra.

En el complemento predominó la fricción y el juego se volvió bastante chato. Avisó Matías Mariatti entrando por atrás en una pelota parada en CADU y para el Sojero Gagliardi nuevamente con un cabezazo alto. En el cierre el equipo de Zarate casi se lleva todo con un tiro cruzado de Guerra que dio en el palo. Pitó Adrián Franklin y se firmó un 0 a 0 grande.

En la siguiente fecha Agropecuario volverá a jugar en condición de local con All Boys mientras que Defensores Unidos nuevamente de visitante con Atlanta.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*