El Matador volvió a perder puntos pero no se bajó de la cima de su zona. En la tardenoche de Isidro Casanova, los de Diego Martínez trastabillaron pero se quedaron en lo más alto porque Gimnasia cayó en Mendoza y Atlanta empató con Mitre. La Fragata, que quiere prenderse, se impuso por 1 a 0 con gol de Martín Batallini.
Todos juntos, muy apretados, y cerca de terminar la primera rueda. El grupo A de la Primera Nacional quedó sumamente atractivo con nueve equipos separados solamente por siete unidades y toda una rueda por delante. Mucho de esto fue posible gracias al triunfo de Almirante Brown sobre Tigre en el oeste.
Apenas pasado el cuarto de hora se registró el único tanto del pleito. Una jugada algo sucia, una peinada del ex Real Pilar, Wilson Chimeli, y la definición de Batallini que, tardando en acomodarse dentro del rectángulo mayor acabó clavándola contra el parante izquierdo de la cueva defendida por Manuel Roffo.
Almirante Brown con el 1 a 0 alcanzó la línea de los 26 puntos y quedó quinto a dos unidades de su rival justamente. Tigre, que podía alejarse en lo más alto, volvió a perder tal como lo hizo ante Mitre, sumó 5 de los últimos 15, y ahora el certamen de la Primera Nacional se puso más atrapante que nunca con este score en Isidro Casanova.