Era cuestión de tiempo, de esperar que caiga alguna gota más y se tome la determinación. En horas de la mañana las calles aledañas al Pedro Bidegain ya estaban completamente anegadas y, ahora, con el último informe de alerta roja se tomó la decisión de suspender el partido.
San Lorenzo y Godoy Cruz debían jugar por el postergado de la fecha nueve. Todo se debía a que en este ínterin, el conjunto cuyano se encontraba jugando el ida y vuelta de la fase preliminar de Copa Libertadores frente a Colo Colo.
No obstante, una vez más el calendario le jugó una mala pasada esta contienda entre el Ciclón y el Tomba. Con el Expreso ya instalado en Buenos Aires, aún no se sabe si se quedarán hasta mañana o volverán a Mendoza a la espera de una nueva agenda para que se desarrolle la contineda.
Foto: Photo by Getty Images/Getty Images
Be the first to comment