MUÑIZ 0 – CENTRAL BALLESTER 0: EL EMPATE RETUMBÓ COMO UN CAMPANAZO

📸PrensaBallester

Por: Javier Dispaldro | julio 15, 2021


Con la necesidad de sumar los tres puntos en disputa para no ceder terreno con respecto al líder Puerto Nuevo, que en la jornada previa había salido airoso de su encuentro ante Liniers, el escolta Muñiz fue anfitrión ante Central Ballester en Tapiales por la 8ª fecha del Campeonato Apertura de Primera D.

El Rayo Rojo, tras caer en la fecha inicial, justamente ante el conjunto de Campana, llegaban a este encuentro con una racha positiva de 5 victorias, un empate y tan solo un gol en contra en esas seis presentaciones, en tanto, el Canalla, siguió un recorrido totalmente antagónico, pues luego de un arranque promisorio, arrastra cuatro partidos sin ganar y viene de sufrir una categórica goleada ante Cambaceres.

El encuentro tuvo un desarrollo parejo aunque con muy pocas situaciones de peligro. A los doce minutos de iniciada la contienda, tras un tiro libre casi desde media cancha, los dirigidos por Alberto Insaurralde estuvieron cerca de abrir el marcador, pero primero Ramiro Lopetegui le trabó el disparo a Facundo Lallana y en el rebote se lo perdió Gonzalo Villafañe.

La solidez defensiva de ambos y el poco poder de fuego que tuvieron en la ofensiva, tanto el Muñiz como el Cacique, terminó dando como resultado un partido con un trámite intenso pero con un importante déficit futbolístico y marcador en blanco que refleja lo sucedido durante la contienda.

El Rayo Rojo, con este empate, quedó a tres puntos del Portuario con nueve aún por jugar, aunque en la próxima fecha tendrá una parada brava visitando a Cambaceres, por otro lado, fue una digna presentación de Central Ballester luego del cachetazo recibido en Ensenada y en su próximo partido ante Juventud Unida buscará ponerle fin a la racha negativa.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente