Se terminó la novela entre Independiente Rivadavia y San Lorenzo por Matías Reali

Foto: Instagram @matiasreali

El mercado de pases del fútbol argentino tuvo la semana pasada un capítulo digno de plataforma digital entre la Lepra y el Ciclón. Mientras Matías Reali jugaba un amistoso con la camiseta del Azulgrana en Uruguay, los de Mendoza reclamaban que jamás habían recibido la transferencia.

Entre idas y vueltas, comprobantes ficticios y hasta burlas de las demás cuentas oficiales aprovechando el momento para oficializar alguna incorporación, la historia se terminó este lunes cuando finalmente San Lorenzo canceló la totalidad de la deuda y concretó la transferencia del atacante de Independiente Rivadavia.

La Lepra emitió un comunicado hace un instante que decía textualmente que el club: «pone en conocimiento que en el día de la fecha el Club Atlético San Lorenzo de Almagro canceló la totalidad del precio pactado, oportunamente, por la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador Matías Reali».

Foto: Instagram @matiasreali

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*