A pesar del feriado en Argentina, hoy hay fecha de la Primera B Metropolitana

Cayó entresemana por el calendario y mientras la patria entera celera un nuevo aniversario de su independencia, la pelota rodará en la tercera categoría del fútbol argentino directamente afiliado a AFA. De los once partidos de este capítulo, ocho irán este 9 de julio y los tres restantes al día siguiente.

El torneo Clausura de la Primera B Metropolitana ya no tiene equipos con puntaje ideal al cabo de tres fechas disputadas. Más allá de eso, los cuatro líderes buscarán seguir por la senda triunfal este martes a partir de las tres de la tarde.

Colegiales visitará a Villa Dálmine en Campana, UAI Urquiza recibirá a Dock Sud en Villa Lynch, y Argentino de Merlo viajará hasta Villa Soldati para medirse con Sacachispas. El otro puntero, Ferrocarril Midland oficiará de local ante Fénix.

Días y horarios para la cuarta jornada de la Primera B Metropolitana

MARTES 15:00 – Villa Dálmine vs. Colegiales

MARTES 15:00 – UAI Urquiza vs. Dock Sud

MARTES 15:00 – Acassuso vs. Villa San Carlos

MARTES 15:00 – Sacachispas vs. Argentino de Merlo

MARTES 15:00 – Cañuelas vs. Deportivo Armenio

MARTES 15:00 – Los Andes vs. Argentino de Quilmes

MARTES 15:00 – Ferrocarril Midland vs. Fénix

MARTES 15:05 – Deportivo Laferrere vs. Comunicaciones

MIÉRCOLES 15:00 – Deportivo Merlo vs. Liniers

MIÉRCOLES 19:05 – Excursionistas vs. Sportivo Italiano

MIÉRCOLES 20:00 – San Martín de Burzaco vs. Flandria

Foto: Foto Twitter @clublosandes

Acerca de Marcelo Patroncini 25050 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*