Racing, a pura fiesta, volvió a desplegar lo que fue «la bandera más grande del mundo»

El mediodía comenzó a pura emoción para la Academia. En una jornada no apta para cardíacos, los dirigidos por Fernando Gago tuvieron una previa a pura lágrima, aplausos y abrazos. Entre el recuerdo a los ex combatientes de Malvinas y el homenaje al «Chango» Cárdenas, la espera del pleito contra el Verde fue a pura adrenalina.

Para sumarle más motivos al hincha de Racing que ya estaba con el corazón estrujado y latiendo a mil, la ovación para Lisandro López no se hizo esperar en ningún momento. El «Licha» hoy en Sarmiento de Junín, regresó a su casa, al Cilindro de Avellaneda, y se llevó el calor y el cariño de todos los fieleste de la celeste y blanca.

No obstante, a la hora de la verdad, y con un estadio colmado en un 90 porciento, la fiesta continuó desde las tribunas donde no sólo le ofrendaron algunas banderas a la memoria del «Chango» sino que también desplegaron ese famoso telón que apareció a fines de siglo pasado y que se hizo famoso en el mundo entero.

«Más allá de la lógica, más allá de la razón, te entrego mi vida y mi corazón» rezó lo que supo ser durante mucho tiempo como la «bandera más grande del mundo». Y, como siempre, el carnaval a pesar de estar en otoño, se adueñó de las gradas en Avellaneda.

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web