ARGENTINO DE MERLO 1 – EXCURSIONISTAS 0: SABE DONDE TIENE EL NORTE

Por: Marcelo Patroncini | junio 9, 2021


La Academia ganó un partido de esos que en la previa podían ser complicados. Sin embargo, los de Néstor Ferraresi, triunfaron con actitud y de forma merecida ante un Verde que lejos estuvo de su mejor versión en Antezana y Pergamino. El 1 a 0 para los del oeste los dejó a cuatro unidades del líder, Central Córdoba de Rosario.

La velocidad de Miller Moreno, la inteligencia de Gastón Scisci y el reloj del mediocampo con la templanza de Facundo Macarof. Esas fueron una de las armas de este Argentino de Merlo que, en el norte de la ciudad, sumó su tercera victoria al hilo. Excursionistas venía bien pero el receso frenó su envión.

Maximiliano Laso tuvo dos oportunidades claras en el capítulo inicial pero Nahuel Cajal le ahogó sendos festejos. Sin embargo, el dueño de casa tuvo revancha en la complementaria. Iban 25 minutos del capítulo inicial cuando Scisci quiso filtrarse en una jugada maradoniana que no prosperó. Julián Canosa recuperó el esférico, quiso salir jugando, la perdió, y Matías González, sin demorar mucho, sacó un sablazo desde afuera del área grande para inflar las redes del Verde.

Excursionistas, con poco en ofensiva, levantó con el ingreso de Iván Müller que pudo empatarlo en la única que generaron los del Bajo Belgrano. Argentino de Merlo, en un buen encuentro, se impuso por 1 a 0 para seguir ilusionado y prendido en el Apertura 2021 de la Primera C.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente