Colombia

Edwin Cardona convirtió un golazo desde media cancha para Atlético Nacional ante Pasto

Edwin Cardona convirtió un golazo desde media cancha para Atlético Nacional ante Pasto
Foto Twitter @nacionaloficial

El volante de 33 años marcó un gol antológico. A los 13 minutos del primer tiempo es que Cardona recibió en el medio y dibujó un trazo perfecto. La noche en el Atanasio Girardot terminó con goleada del verde paisa ante Deportivo Pasto.

¡Para el cuadrito! – Cardona marcó un gol de mitad de cancha en el triunfo de Atlético Nacional

El mediocampista nacido en Medellín hace 33 años está en su casa. Volvió al club que lo vio surgir tras un paso por América de Cali. Con la casaca del Verde paisa es que busca encontrar su mejor forma. Supo brillar con dicha casaca y eso le valió llegar a jugar hasta la Selección.

En el marco de la fecha 14 del Clausura es que se medía ante Pasto. Los dirigidos por Lucas González Velez se enfrentaban al colista del torneo. A los 13 minutos recibió de Juan Zapata y Edwin Cardona midió el teledirigido. La víctima fue el arquero Geovanni Banguera.

4 goles lleva convertidos en este torneo. Atlético Nacional marcha primero con 29 puntos. Suma lo mismo que Deportivo Cali y una unidad por debajo está América de Cali.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *