BUDAPEST, HUNGARY - SEPTEMBER 26: Leonardo Bonucci of Italy in action during the UEFA Nations League League A Group 3 match between Hungary and Italy at Puskas Arena on September 26, 2022 in Budapest, Hungary. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

📹 El error de Gulácsi que casi paga carísimo Hungría ante Italia

Marcelo Patroncini septiembre 26, 2022


El gran encuentro por un lugar en el Final Four de la UEFA Nations League comenzó con una jugada que provocó infartos masivos en Budapest. El guardameta de los Magiares Mágicos, con gran experiencia en la Bundesliga de Alemania, tuvo manos de manteca y fue un defensor quien evitó el tanto de la Azzurra.

Iban 4 minutos del primer tiempo y la jugada no revestía peligro alguno. Bryan Cristante desbordó por derecha y mandó un centro venenoso que Péter Gulácsi parecía atenazar sin problemas. No obstante, el portero aplaudió el esférico, se le escapó de los guantes y Attila Szalai despejó en la línea.

Hungría sabe que con el empate se meterá de lleno en la definición de la UEFA Nations League dando un batacazo por completo en un grupo donde sólo Italia llegó con chances de liderar a la última fecha. Luego, Alemania dejó pasar el tren mientras que Inglaterra descendió a la segunda categoría.

Foto: Photo by Claudio Villa/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *