Argentino (Merlo) 2 - Victoriano Arenas 1

SCISCI, AQUÍ VAMOS OTRA VEZ

Foto: Instagram clubatleticoargentinodemerlo // Giselle Bonavita

Por: Marcelo Patroncini | agosto 15, 2021


La Academia cantó victoria en Antezana y Pergamino tras derrotar por 2 a 1 al CAVA en la tarde del sábado. Después de tres empates al hilo, el conjunto del oeste festejó la primera victoria en el Clausura 2021 para acomodarse mejor en la tabla de posiciones y volver al ruedo de pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Victoriano Arenas tuvo dos buenos momentos en el partido: el arranque y el cierre. En uno de ellos sacó provecho y en el otro no supo como igualarlo a pesar de poner al rival contra las cuerdas. Argentino de Merlo, se impuso durante el resto de la contienda y cosechó tres unidades claves para recuperar sonrisas.

Un derechazo del ex Deportivo Español, Matías Gómez, abrió la cuenta para los de Valentín Alsina cuando iba un cuarto de hora en el oeste. Los de Emmanuel Ibáñez y Luis Ventura mostraban superioridad por mérito propio pero también porque los conducidos por Néstor Ferraresi tardaron en encender la máquina. Una vez que los del «Coqui» se aceitaron, tomaron las riendas y empataron rápidamente por intermedio de Gastón Scisci que empujó un córner en pleno área chica cuando se jugaban 28 minutos del capítulo inicial.

En la complementaria, la Academia sacó la ventaja definitiva con un verdadero golazo de Facundo Macarof que se guardó con veneno contra el caño izquierdo de Damián Trinajstic. Allí, el local empezó a controlar el juego pero el CAVA se fue al ataque pero el palo se lo negó a Gustavo Fernández cuando todo se terminaba.

Argentino de Merlo, que llegaba con tres pardas en fila durante este Clausura, sostuvo el invicto pero cantó victoria al derrotar por 2 a 1 al duro Victoriano Arenas que demostró estar acomodándose y mostrando sus armas a pesar de irse con las manos vacías para Valentín Alsina.



2 - 1


15´PT Matías Gómez (V), 28´PT Gastón Scisci (A), y 11´ST Facundo Macarof (A)

Mariano Seco

En Victoriano Arenas se fue expulsado Eladio Ramos

Juan Carlos Brieva



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente