Foto: Prensa Barcelona.

Pablo Torre jugará en Barcelona B

Anibal Marcos Serial septiembre 26, 2022


Xavi Hernández tomó la determinación de que el juvenil se desempeñe en la filial del elenco culé. El DT explicó que su idea es que el futbolista no pierda rodaje y siga consolidándose dentro de las canchas. Estará a cargo del mexicano Rafa Márquez.

Por lo comentado por el propio entrenador, la superpoblación en la mitad de la cancha hace que se tenga que elegir por algunas piezas y otros deban permanecer sentados a la espera de una oportunidad. Pablo Torre, llegó procedente de Racing de Santander como una promesa. Su padre ha sido futbolista y la prensa española lo señala como una joya.

De todas maneras, y pese a haber tenido una parva de minutos en Champions League, Torre ha sido bajado a entrenar al filial. Rafa Márquez, actual técnico, lo recibió con los brazos abiertos y como un poderoso refuerzo teniendo en cuenta la elaboración de su XI ideal.

Ahora bien, para el jugador significa sin dudas un retroceso. En este mercado de pases, el conjunto blaugrana le ganó la pulseada a Real Madrid y se quedó con la ficha. Pero Racing quería mantenerlo cedido para pelear la segunda división. Sin embargo, Xavi había pedido que se mantenga en Barcelona dado que tendría lugar en el primer equipo por ver sus cualidades.

Tras ganar rodaje en la pretemporada con el primer equipo, todo parecía indicar que tendría algún hueco y sumaría minutos en la temporada. Aunque hasta el momento solo registra menos de diez minutos frente a Viktoria Plzen. Su paso al Barcelona B, hará que se rodee de experiencia en la 1 RFEF (considerada como una tercera división).

En España dicen que su entorno no está contento con la decisión de Xavi. Sobre todo, porque este fin de semana hubo acción en la 1RFEF y el Barsa venció 2-0 a Real Murcia. Allí, Pablo Torre tuvo una gran actuación y dejó varias perlitas que demuestran la calidad que tiene.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *