
El dt de la Vatreni se mostró orgulloso de su equipo e ilusionado de cara a una nueva semifinal.
Para sorpresa de muchos, Croacia dio el gran golpe del día y eliminó al siempre candidato Brasil por penales. Así, se metió nuevamente entre los mejores de la Copa del Mundo y se prepara para una nueva semifinal.
“Croacia es un equipo muy inteligente, muy fuerte, de gran temperamento. Este es la segunda Copa del Mundo en que estamos en Semifinales y hemos eliminado al gran favorito. Ahora que estamos en semifinales, menos que nunca vamos a rendirnos, vamos a luchar por llegar a la final y ganarla” expresó Ztatko Dalic, el entrenador del seleccionado croata.
Y agregó: “Sólo un equipo con gran temperamento puede levantarse de una desventaja ya en un segundo tiempo extra. Y esa fuerza de carácter es lo que nos llevó a ser capaces de ganar en la serie de penaltis. Este es un equipo con jugadores que no dejan de luchar, que no conocen el cansancio ni renuncian al esfuerzo que deben hacer para ser capaces de conseguir lo que quieren y merecen. Así somos los croatas”.
Sin dudas que la ilusión e la Vatreni es muy grande. Buscará seguir haciendo historia y meterse en otra final el próximo martes ante Argentina.