Gerardo Martino, entrenador de México: «Hay que demostrar resultados en la Copa del Mundo»

Foto: Marca

El Tata analizó la derrota de El Tri ante Suecia y reconoció la necesidad de triunfos en Qatar.

Una nueva derrota y un nuevo cuestionamiento. México perdió 2 a 1 ante Suecia en el último amistoso de preparación y volvieron a llover las críticas para Gerardo Martino que llega, junto con su seleccionado, inmerso en un mar de dudas.

«Fuimos superiores al rival. Dentro de un esquema de Suecia con algunas modificaciones en el parado táctico, podemos encontrar en el partido ante Polonia» expresó el Tata e hizo una comparación con lo que será el debut mundialista de los Aztecas frente el equipo de Robert Lewandowski.

Luego reconoció la necesidad de demostrar que tienen sus dirigidos: «Ni lo que yo diga, ni lo que los jugadores se esfuercen, la única manera es resolverlo con resultados en la Copa del Mundo y yo creo que México va a competir muy bien” y ante la consulta por la decisión final sobre los delanteros que llevará a Qatar se limitó a decir: «No mido el rendimiento de los nueve por los goles, sino por lo que ofrecen al equipo».

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web