Zlatan Ibrahimovic dejó el fútbol entre lágrimas y Milan lloró con él

Se despidió en un lugar donde, aún a los 41 años, le dieron la posibilidad de volver a mostrarse cuando muchos creían que su carrera estaba acabada por recalar en la MLS. Ganó un Scudetto con el Rossoneri y hoy, su afición, lo ovación en el Giuseppe Meazza cuando estremeció al mundo entero con su decisión.

«Godbye» decía el mosaico que preparaon los hinchas del Milan para saluar a Zlatan Ibrahimovic que no iba a seguir en el club, se sospechaba que podía recalar en Monza, y terminó optando por colgar los botines de manera profesional.

«Ha arribado el momento de decirle chau al Calcio» dijo el sueco y el pueblo del Rossoneri estalló coreando su nombre. Luego, el ex PSG sostuvo que eran muchas emociones las que le pasaban dentro y cerró: «Forza Milan y arrivederci. Grazie».

Sandro Tonali, hoy también emblema del club de Lombardía no pudo contener las lágrimas. De la misma manera que le pasaba al sueco que salió del Giuseppe Meazza a través de un pasillo que le hicieron sus compañeros en el último club que tuvo el astro sueco.

Foto: Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images

MILAN, ITALY – JUNE 04: AC Milan fans hold a banner which reads ‘Godbye’ to show their support for Zlatan Ibrahimovic of AC Milan prior to the Serie A match between AC MIlan and Hellas Verona at Stadio Giuseppe Meazza on June 04, 2023 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)
Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.