¡Bombazo en Argentina! – Gareca renunció y no es más el entrenador de Vélez

El «Tigre» no se había presentado al entrenamiento de este domingo en la Villa Olímpica y, en el entorno, se habla de cierto desánimo por parte del flamante entrenador que llegó con bombos y platillos pero terminó saliendo por falta de resultados.

Tras una reunión con los dirigentes en horas de la tardenoche, Ricardo Gareca presentó su renuncia como director técnico del primer equipo de Vélez Sarsfield. Su decisión, indeclinable, continuará con una reunión junto al plantel este lunes donde se despidirá de sus dirigidos.

El «Tigre» no le encontraba la vuelta al equipo, y la derrota sin atenuantes en Córdoba frente a Belgrano terminó de madurar la decisión en el ex entrenador de la Selección de Perú. El Fortín no gana desde el 21 de marzo cuando goleó a Central Córdoba por 4 a 0. De ahí en adelante tan sólo cosechó 6 puntos de 30 posibles.

Foto: @Velez

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web