Lanús golpeó en los momentos justos y se sacó de encima a Atlético Tucumán

El Grana se impuso 2 a 1 ante el Decano con goles de De La Vega y Loaiza para seguir sumando en la Liga Profesional. Un golazo de Coronel había adelantado a los tucumanos.

Gran triunfo de Lanús en La Fortaleza ante un durisimo Atlético Tucuman que de a poco se va pareciendo a aquel del año pasado que peleó el campeonato. Lo dio vuelta el equipo de Kudelka y se posiciona en el sexto puesto de la Liga con un encuentro menos.

Parejo el primer tiempo y con un mejor comienzo del visitante que primero se adelantó con un gol de Marcelo Estigarribia, que fue anualdo por posición adelantada, y luego tuvo revancha con un tremendo zapatazo de Mateo Coronel. El equipo de Pusineri atacaba rápido ante un conjunto local que intentaba juntar más pases y encontró el empate con mucha fortuna.

Yonathan Cabral quiso despejar y se la sirvió a Pedro De La Vega que definió bárbaro al ángulo mano a mano con Tomás Marchiori. Con el gol creció en confianza el Granate antes del entretiempo aprovechó la velocidad y explosividad del Pepo para irse 2 a 1 al vestuario por el tanto de Raúl Loaiza.

Distinto fue el tramite del complemento porque se invirtieron los roles. El Decano tuvo la posesión y las intenciones de empujar en busca del empate y el dueño de casa los contragolpes para salir rápido. Aún así tuvo las más claras con un tiro de Matías Esquivel y un testazo de Cristian Lema en una pelota parada.

En la próxima fecha Lanús visitará a Boca mientras que Atlético Tucumán hará lo propio como local ante Godoy Cruz.

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web