Ya esta confirmada la final de la Eurocopa

Joaquín Valverde abril 3, 2024


JL Bourg venció de local 89 – 63 a Besiktas por el tercer juego de las semifinales y se clasificó a la final de la Eurocopa, donde enfrentará a Paris Basketball.

El Ala-Pivot, Isiaha Mike fue el goleador del equipo con 16 puntos y 6 rebotes, y fue acompañado por JeQuan Lewis que convirtió 14 unidades y 5 asistencias. Desgraciadamente, el pivote Kevin Kokila fue expulsado por acumulación de faltas, pero aun así estará disponible para el partido de las finales.

El próximo dos de marzo empiezan las finales, donde Paris Basketball abrirá de local. Mismo formato que el de las semifinales, al mejor de tres.

Recordemos que Paris viene de barrer en la ronda anterior, 2-0 a London Lions, y venció previamente en Cuartos de Final 86 – 70 a Joventut de Badalona. La estrella del conjunto parisino es el base TJ Shorts, que esta promediando 18 puntos, 3.3 rebotes y 7.6 en lo que va de la competición.

Cabe destacar, que ninguno de los dos finalistas, fue campeón de la Eurocopa anteriormente. Y la ultima vez que ambos se enfrentaron, fue el 16 de diciembre por la temporada regular de la liga LNB Pro A, done el ganador fue Bourg que venció, 83 – 81 de local.


Temas



Otras Noticias