Medios españoles aseguran que el técnico blaugrana sueña con repatriar a su ex compañero y que pegue la vuelta al club de sus amores. A la Pulga se le vence el contrato recién el año que viene en Francia.
Sin dudas que la historia entre Barcelona y Lionel Messi no ha acabado como todos querían. Aquel niño que llegó a España con ganas de comerse el mundo y que posteriormente se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo; sin contar que quedó en la historia grande del elenco Culé.
Pero, las historias no siempre tienen un final feliz. En agosto del 2021, Lio dijo adiós después de varios encontronazos y haciendo hasta lo imposible por seguir en Barcelona. La delicada situación financiera que vivían los catalanes y que hoy en día no ha mejorado del todo hizo que se rebalsara un vaso que venía llenándose hace tiempo.
De todas maneras, con el cambio de dirigentes y quienes preceden actualmente el club, una luz de esperanza une al pueblo blaugrana que sueña con repatriar al rosarino. Como si fuera poco, su ex compañero, Xavi Hernández ya avisó que quiere contar con él para seguir armando el Barcelona de sus sueños.
El volante llegó a finales del año pasado y fue furor en la ciudad. Después de un tiempo en Emiratos Árabes, se calzó el buzo de DT y no hizo una mala campaña. Sin embargo, los números no alcanzaron para poder levantar un título; aunque la idea del entrenador siempre pareció seguir un mismo hilo tratando primero de armar un equipo sólido antes que conseguir algún campeonato.
Por otro lado, a Messi se le vence el contrato en junio de 2023 con Paris Saint Germain. Desde su llegada al elenco francés, ha aportado desde donde le tocó, pero no ha brillado como si lo ha hecho con la camiseta de Barcelona. Teniendo en cuenta todo esto, Xavi habló con Joan Laporta y le pidió que negocie su vuelta. ¿Se dará?
Foto: AFP.