Finalmente, Leandro Paredes, volvió a tener rodaje en el Paris Saint Germian. Después de ser titular en el primer encuentro de la era Christophe Galtier, el volante no estuvo ni siquiera entre los concentrados para los dos juegos iniciales en suelo japonés. No obstante, ante Gamba Osaka, los tres argentinos que tiene el campeón de la Ligue 1 tuvieron minutos en cancha.
Lionel Messi, pretendido por Barcelona, jugó desde el arranque. El rosarino fue el único que empezó desde el vamos después de tener un escueto descanso ante el Urawa Reds donde ingresó recién en la complementaria. «La Pulga» volvió a anotar con la pilcha del PSG y, por su gran nivel, difícilmente pueda convertirse esta temporada en refuerzo Culé.
Mauro Icardi, en contrapartida, había sido titular el encuentro pasado mientras que ahora, contra Gamba Osaka, apenas sumó poco más de un cuarto de hora. Es sabido que el entrenador busca un nueve de área y ello llevaría a pensar que el ex Inter de Milan podría tener pronta salida. No obstante, en el mientras tanto, suma con la camiseta del Paris Saint Germain en pos de buscar continuidad en el club de la Torre Eiffel.
Y finalmente, el que volvió a las canchas, ha sido Paredes. El ex volante de Boca Juniors entre a media hora para el cierre junto a Kylian Mbappe y Juan Bernat. Después de varios rumores que lo vinculaban en el fútbol italiano, el mediocampista se reencontró con la pelota transpirando la camiseta del PSG. Estos fueron sus escuetos minutos que tuvo en la gira japonesa del club.
Foto: Photo by TOSHIFUMI KITAMURA/AFP via Getty Images