Volvieron los Bad Boys: Los Detroit Pistons son protagonistas de otra batalla campal en la NBA

Foto by David Berding/Getty Images

El partido pasado en el Target Center, los Minnesota Timberwolves y los Detroit Pistons protagonizaron una batalla campal, la cual desemboco en siete expulsados.

A falta de ocho minutos y medio para que termine el segundo cuarto, surgió un enfrentamiento entre Naz Reid(MIN) y Ron Holland(DET), luego de que el último le provoque una falta al ala pívot de los Timberwolves. A partir de ese careo, Donte DiVicenzo(MIN) saltó a ayudar a su compañero, empujando y agarrando de la camiseta al jugador del equipo rival.

Allí comenzó la pelea, cada vez eran mas lo atletas que se sumaban a la ronda. Entrenadores, árbitros y fans intentaron ayudar separando, pero mientras mas eran mas manotazos caían. Finalmente, fueron siete los expulsados en el partido. Para los de Minnesota: DiVicenzo, Reid y el entrenador argentino Pablo Prigioni, y para los Pistons, Marcus Sasser, Holland, Isaiah Stewart y el entrenador J.B Bickerstaff.

El juego continuo con normalidad, dejando en el pasado lo ocurrido en el segundo periodo de doce minutos. Los Minnesota Timberwolves vencieron 123 – 104 y escalaron a la séptima plaza de la Conferencia del Oeste, con un récord de 43-32.

Be the first to comment

Deja un comentario