
A falta de siete partidos por jugarse, los New Orleans Pelicans ya están afuera de todo tipo de instancia post-temporada regular, por ende van a darle descanso a sus estrellas.
Los Pelicans están anteúltimos(14) en la Conferencia del Oeste, con un récord de 21-54. Dadas las circunstancias de que no podrán clasificar a ninguna serie de mata-mata, la franquicia tomó la decisión de que Zion Williamson se trate esa lesión en su espalda y que C.J McCollum pueda darle tiempo a la recuperación de su pie.
Es innecesario que estas dos estrellas sigan jugando, aun cuando la franquicia no tiene posibilidades de pasar de ronda. Es preferible que se tomen un descanso y traten de manera relajada, sus respectivas lesiones.
En el caso de Zion, él volvió a las canchas el 07/01/2025c ontra los Minnesota Timberwolves, luego de perderse 27 partidos. Al ala-pívot le costo volver, pero a medida que pasaban los juegos se iba sintiendo mas cómodo. Poco a poco, empezaba a desplegar su juego y hasta en ocasiones, volvió a su gran nivel de rookie. El grandote de New Orleans da por terminada su temporada, habiendo tan solo jugado 30 encuentros. Su promedio fue de; 24.6 puntos, 7.2 rebotes y 5.3 asistencias.
Be the first to comment