En el encuentro que le bajó el telón a la segunda jornada del Tour 4 que se desarrolla en Lomas de Zamora, UPCN San Juan venció a Monteros Vóley por 3-0 con parciales de 25-19, 25-21 y 25-20 y es ahora el único escolta de Ciudad. El opuesto Brandon Rattray fue el máximo anotador del partido con 25 puntos.
El cotejo arrancó con pequeñas rachas de puntos en forma alternada, los dirigidos por Fabián Armoa se pusieron 4-1 con un ace de Junior, los tucumanos lo dieron vuelta 5-4 a través del bloqueo de Karim Luna pero, UPCN volvió a pasar a tomar la delantera por 8-5 con un par de contras facturadas por Brandon Rattray. El Gremio mantuvo el liderazgo por el resto del parcial, con un remate del estonio Kevin Saar quedó 16-12 y cerró el capítulo inicial 25-19 tras un error de su rival.

Con buen aporte de Flavio Rajczakowski tanto en bloqueo como en ataque, los cuyanos se adelantaron 7-5 en la génesis del segundo período, sin embargo, el Naranja lo empardó en 12 con un ace de Ramiro Benítez. En la continuidad del juego, UPCN llegó con ventaja de 20-17 luego de un hattick de su opuesto estadounidense Brandon Rattray y se llevó el set 25-21 con un saque largo de Lucas Frontini.
El Gremial liquida el encuentro en sets corridos
Monteros comenzó liderando la tercera batería de la contienda quedando 8-6 tras un bloqueo del central Nayuán Ruíz Isse, aunque enseguida lo igualó El Gremial por intermedio de Juan Villarruel y Junior. Punto a punto avanzó el set hasta su zona media, pero Los Cóndores fueron contundentes en el epílogo del partido, con un primer tiempo por el centro de Flavio Rajczakowski, entraron 20-17 a la recta final y rubricaron el triunfo en tres parciales por 25-20 aprovechando una serie de errores del conjunto dirigido por Leo Patti.