Uno de los grandes refuerzos que tuvo la entidad Culé y no pudo retener se estrenó este viernes en las redes con otra camiseta en la elite española. El triunfo de Betis por 2 a 0 sobre Leganés tuvo, como broche de oro, un grito de Vitor Roque.
El ex jugador del Cruzeiro y el Athlético Paranaense dejó Brasil por una suma jugosa. Barcelona había pagado 40 millones de euros en enero de este año, le hizo firmar contrato hasta 2031, y le dio tan poco rodaje con Xavi que ni siquiera tampoco fue considerado por Hansi Flick.
Con apenas 19 años, Vitor Roque fue cedido al Betis y tuvo un puñado de minutos en su estreno con Real Madrid. Nuevamente como suplente, el ex Blaugrana ingresó este viernes en el segundo período y sentenció la historia en el Benito Villamarín empujando un rebote ante Leganés y convirtiendo su primer tanto en territorio verdiblanco.
Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images
I earn $100 hourly for working online from home. I never thought that it’s possible but my best friend is making $10000 every month working this job and she told me about it. Check it out by visiting following link..💸💰
See………. 𝐖𝐰𝐰.𝐏𝐚𝐲𝐬𝟕𝟕.𝐂𝐨𝐦