Vinicius, polémico tras el triunfo de Brasil: «La CONMEBOL dice que hablamos demasiado»

Vinicius
(Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Vinicius tuvo su gran noche con la Selección de Brasil gracias a un doblete contra Paraguay para enderezar el rumbo en el Grupo D de la Copa América, habló en la zona mixta sobre su gran partido y sorprendió con unas críticas a la CONMEBOL.

Un gran partido de Vini

«Siempre digo que nunca juego para mí, sino para el equipo, para Brasil, para mi país, y siempre trato de hacer las mejores cosas, aunque no siempre es posible. Hoy hice un gran partido, acorde con el nivel de jugador que soy. Sé que puedo mejorar mucho para ayudar a la Selección, y a este equipo, que quiere poner a Brasil en el lugar que se merece»

El palo a la CONMEBOL

«La Copa América siempre es complicada por el campo, por los árbitros, que siempre van en contra, por la forma en que nos tratan… pero hay que seguir firmes. Sólo ganando se puede hablar. Y cuando hablamos, la Conmebol dice que hablamos demasiado»

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*