Villarreal igualó dos a dos con Sevilla, estiró su buen momento en la temporada y se ilusiona con retornar al ruedo internacional. El Submarino Amarillo sacó diferencia en la primera mitad pero el Blanquirrojo salió a buscarlo con todo y terminó empatando.
Villarreal y Sevilla abrieron la acción de la trigésimo primera jornada en la Cerámica, el Submarino Amarillo logró romper el cero en apenas 18 minutos y con Paco Alcácer capturando un rebote tras buena reacción del golero Vaclik.
Sevilla recogió el guante, buscó tomar las riendas ofensivas del duelo y terminó encontrando el empate a seis del cierre; Sergio Escudero recibió cinco metros afuera del área y sin nadie que lo marque inventó un precioso zurdazo que ingresó ajustado entre la volada de Sergio Asenjo y su hierro izquierdo.
De todas formas Villarreal recuperó el score durante el cuarto minuto adicionado a la etapa inicial, cuando Pau Torres conectó de cabeza a gol un tiro desde la esquina derecha.
Ya en el complemento el Blanquirrojo, vestido de azul, fue a buscarlo y encontró en veinte minutos tras el centro de Jesús Navas que Munir El Haddadi enganchó de zurda a gol con notable tiro.
Lo más destacado de lo que quedó de match fue el ingreso de Bruno Soriano, figura del Villarreal que a sus 36 años volvió a jugar oficialmente luego de tres años parado por distintas lesiones.
Villarreal suma 48 puntos y se mantiene en zona de clasificación para Europa League. Sevilla en tanto junta 53, 15 debajo del líder Barcelona y 4 encima del corte clasificatorio para la próxima Champions.