VILLA SAN CARLOS: EL FLACO DE CELESTE

El presente de Villa San Carlos es más que preocupante. El equipo de Berisso perdió en siete de sus nueve presentaciones, ganando sólo uno y empatando el restante, posicionándose en la última colocación y, debido al triunfo de Sacachispas en la última fecha, entrando en Zona de descenso. Por estas razones, y al no encontrar respuestas para revertir la situación, Facundo Besada decidió dar un paso al costado y los dirigentes ya tienen oficializado a su reemplazante: Jorge Vivaldo se hará cargo del Celeste.

Villa San Carlos sabía que la temporada 2017/18 no sería sencilla. Complicado con los promedios, el conjunto de Berisso debía realizar una buena campaña para poder seguir jugando en la tercera división del fútbol argentino para los directamente afiliados a AFA. Pero con la contratación de Facundo Besada, más los refuerzos que llegaron, los hinchas del Celeste eran optimistas en cuanto a las posibilidades de tener un buen torneo.

Sin embargo, el presente es más que oscuro para la Villa: sobre 9 encuentros disputados, Villa San Carlos perdió en 7, sólo ganó 1 y empató el restante. Con 4 puntos sobre 27 posibles, el Celeste quedó relegado a la última colocación y además, Sacachispas pudo superarlo en los promedios, ubicándolo en Zona de descenso. Y por los malos resultados y la falta de respuestas, Facundo Besada decidió dejar vacante el puesto de entrenador.

Pero los dirigentes no perdieron el tiempo y encontraron rápidamente al sucesor: Jorge Vivaldo, de último paso por Atlético Huila de Colombia, volverá a dirigir en el país buscando revertir el presente de terror de la institución de Berisso logrando la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso. Villa San Carlos será el 8° equipo en el historial del Flaco como DT.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.