Luego de superar la fase previa, Nadia Podoroska debutó en el cuadro principal del M1000 de Miami con un buen triunfo frente a la local Ashlyn Krueger por 6-4 y 6-2 en una hora 21 minutos de juego. En la próxima instancia, la rosarina enfrentará a Coco Gauff, N°3 del ranking mundial.
Encontrando buena consistencia en sus golpes desde el fondo de la cancha, rápidamente Nadia Podoroska dispuso de oportunidades que no pudo capitalizar. La rosarina pasó al frente 4-3 al conseguir quedarse con el servicio de su rival, confirmó la ventaja con su saque luego de levantar un punto de quiebre y sentenció el parcial por 6-4 tras una devolución larga de Ashlyn Krueger.

Nadia Podoroska firma la victoria en sets corridos
Rápidamente logró la santafesina ponerse 2-1 adelante en el marcador en la segunda batería de la contienda. Con mayor solvencia en sus turnos de servicio, Nadia Porodoska volvió a romper el servicio de la norteamericana escaparse 5-2 y firmó el triunfo por 6-2 en una hora 21 minutos con una gran derecha paralela.
La rosarina vence a la joven norteamericana por segundo torneo consecutivo, avanza en el ranking en vivo hasta la 71ª posición en el ranking WTA y en su próxima escala, la rosarina se medirá ante la estadounidense Coco Gauff, partido que se disputará el próximo muy probablemente en el court central del Hard Rock Stadium.
Leave a Reply