VILLA SAN CARLOS 2 – SAN MIGUEL 2: REPARTO SIN SONRISA

Por la decimoctava fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos y San Miguel igualaron 2 a 2 en el estadio Genacio Sálice. Los goles del elenco local los marcaron Ángel Luna y Ricardo Vera mientras que Cristian Paz y Santiago Prim anotaron para el cuadro visitante.
Salvó un punto en el final. El “Villero” tenía el cotejo perdido ante el “Trueno Verde” pero, en el final, logró llevarse una unidad que le puede ser de mucha utilidad a mediados de año, cuando termine el campeonato y se vea quién descenderá de categoría.
En la primera parte, las acciones comenzaron parejas. Ambos equipos no podían hilvanar demasiado peligro a los arcos y parecía que el cero se hacía inamovible, por lo menos en esta etapa.
Hasta que, a los 25, Turienzo sacó un disparo que Vantomme tapó pero, en el rebote, Luna puso el 1 a parcial.
De ahí en más, el local jugó más tranquilo pero su rival tampoco se desesperó y tuvo algunas ocasiones para igualar el match, aunque no pudo hacerlo en estos primeros cuarenta y cinco minutos.
Recién en el segundo tiempo fue que el conjunto de Los Polvorines pudo no sólo igualarlo sino pasar al frente. Primero, Paz lo empató con un remate que venció a Bangardino tras una serie de rebotes y, luego, Prim puso el 2 a 1 con un derechazo.
Después de los goles del “Trueno Verde”, Villa San Carlos entró en la desesperación y abusó del pelotazo.
Los minutos pasaban y parecía que el cuadro visitante se llevaba los tres puntos. Sin embargo, Páez fue derribado dentro del área y Vera cambió por gol el penal que cobró Comesaña.
Para el final quedó un gol anulado al “Celeste” que se llevó un punto cuando tenía el partido perdido. Por su parte, San Miguel se fue del Genacio Sálice con un empate agridulce ya que tenía la victoria en su poder y se le escapó en el final.