Villa San Carlos y Tristán Suárez empataron en cero en el Genasio Sálice y demostraron que la mira en el arco estuvo desviada en la tarde de Berisso. La Villa no puede salir del fondo de la tabla ni alejarse de la pelea por el descenso directo con Excursionistas, Talleres de Remedios de Escalada y Español mientras que el Lechero no aprovechó las derrotas de sus competidores para ingresar al reducido. Un empate que no le sirvió a ninguno.
La Villa fue mejor durante gran parte del encuentro pero desaprovechó varias situaciones en el arco rival. En Berisso faltó puntería y se dio un típico partido de la Primera B Metropolitana sin goles ni tampoco grandes emociones. Los dirigidos por Daniel Bazán Vera se despertaron sobre el final del encuentro y llevaron peligro al arco de Bangardino pero no le encontraron la vuelta a un duelo con un cero predestinado.
La igualdad no le vino bien a ninguno de los dos ni para escaparse de la lucha en los promedios – en el caso de Villa San Carlos- ni para meterse en zona de reducido – en el caso de Tristán Suárez. Tanto el Lechero como la Villa jugaron con la mira desviada y el empate fue inevitable.