Comunicaciones dio un golpe en el 20 de octubre y aumentó su racha sin perder en la B Metropolitana. Le ganó por 2 a 0 a Tristán Suárez y alcanzó el tercer puesto en la tabla de posiciones gracias a una actuación brillante de su arquero Germán Yacaruso que tapó pelotas increíbles y hasta atajó un penal. El complemento fue a pura emoción con dos goles de Hernán Salazar y Maximiliano Zárate y el disparo desde los doce pasos fallado por Galeano. El Cartero crece en el reducido y el Lechero se aleja.
Las acciones fueron divididas en el primer tiempo. El dueño de casa controló más la pelota y contó con varias situaciones claras que entre Yacaruso y Corda sacaron heróicamente. La visita se despertó por momentos y metió un tiro de Nicolás Varela en el palo. No hubo mucho más y los hechos atrapantes recién ocurrirían en el complemento.
Los ingresos de Hernán Salazar y Maximiliano Zárate en los dirigidos por Alejandro Orfila cambiaron el encuentro en el segundo tiempo. El primero rompió la paridad con una escapada por la derecha y una definición por encima de Elías Fretes para el grito del 1 a 0 para los amarillos. El festejo no duró demasiado porque en la siguiente jugada, Banegas lo bajó a Galeano en el área y el árbitro Gonzalo López Aldazabal cobró penal. El mismo Galeano se hizo cargo pero no contó con la astucia de Germán Yacaruso que se lanzó cuan largo es hacia la pelota y desvío el remate. El local tomó el protagonismo en la búsqueda del empate aunque todos sus intentos fueron desplazados por el arquero visitante. Encima, otra vez Hernán Salazar volvió a crear espacios y con un remate y un rebote de Fretes le permitió a Maximiliano Zárate marcar el 2 a 0 a las 28´ST. El tiempo se le acabó al elenco de Bazán Vera y la derrota fue inevitable.
De visitante, Comunicaciones es un equipo peligroso, ya cosechó cuatro sin caer y escala posiciones dentro del reducido de la B Metro. Ahora venció a Tristán Suárez con una de esas victorias que se recuerdan con el paso del tiempo. El Lechero perdió una vida para su objetivo final en el grupo de los ocho y todo por la actuación fundamental del arquero que hizo la Gran Yacaruso.