El federal A está en las primeras fechas de la segunda fase pero cada partido es una final para cualquier equipo. Anoche jugaron Villa Mitre y Ferro en un encuentro apasionante. El visitante aspiraba a cortar la mala racha que viene teniendo, pero en el último minuto el conjunto local consiguió el empate agónico.
En El Fortín de Bahía Blanca, los comandados por Sergio Arias se vieron superados en la primera mitad por un rival que los presionó y atacó de forma constante. A pesar de esto, ambos equipos generaron situaciones de gol aunque ninguno logró abrir el marcador en el primer tiempo.
Durante el complemento el equipo piquense se desarrolló mejor en la cancha. A los 30 minutos Parisi puso en ventaja a Ferro e ilusionó a sus hinchas de un posible buen resultado. Lamentablemente para la visita, a los 48, cuando el partido se terminaba, Ramiro Formigo sacó un remate fulminante para igualar el marcador y evitar la derrota.
Con este resultado, los bahienses alcanzaron su primer punto en esta segunda fase mientras que el visitante suma 2 unidades. Los dos equipos están lejos del puntero que tiene nueve puntos. Aún restan siete fechas para lograr los puestos de clasificación y ambos necesitarán empezar a sumar de a tres.