DEFENSORES UNIDOS 2 – SPORTIVO BARRACAS 1: FRANZOIA Y PUNTA

Andrés Franzoia provocó el desnivel del partido y le dio el triunfo a Defensores Unidos por 2 a 1 ante Sportivo Barracas en el Gigante de Villa Fox. El ex Boca volvía de una lesión y su ingreso en el complemento le permitió darle la punta al CADU (junto a Luján). El Arrabalero comenzó con un gol tempranero pero le revirtieron el marcador y se quedó con las manos vacías.

Sergio Salomine sorprendió a todos en Zárate con su gol tempranero a los 4 minutos. La reacción del Celeste llegó diez minutos más tarde pero sin hacer demasiado. Nicolás Parodi convirtió el empate y dejó el 1 a 1 hasta el final del complemento. Encuentro parejo y disputado con una igualdad justificada por el trabajo de ambos.

El CADU se benefició de la expulsión de Jonathan Torres en la visita y el control del partido pasó al dueño de casa. El arquero de los hombres de René Klokler, Walter Cáceres, fue el sostén de la paridad y mucho más ante una salvada en un mano a mano frente a Mateo Escobar. A la media hora, la resistencia culminó con un disparo tras un rebote de Andrés Franzoia (que había ingresado a los veinte del complemento). El local siguió buscando pero chocó constantemente con el 1 del visitante.

La victoria de Defensores Unidos lo mantiene en la punta compartida con Luján. Le costó pero el refuerzo Andrés Franzoia rompió la parda para continuar con la ilusión del Ascenso a la Primera B Metropolitana. Sportivo Barracas, que venía en levantada, cayó ante el puntero pero se fue con la frente en alto.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web