El Violeta superó 1-0 al Verdolaga con un gol de Federico Haberkorn y lleva siete sin perder como local. Oeste no consigue tener regularidad.
No logra encontrar regularidad Ferro. Venía de dar el golpe al ganarle a Belgrano, líder del certamen. en la fecha anterior y crecían las esperanzas de meterse en los puestos de Reducido. Sin embargo, Villa Dálmine, que cuando arrancó el encuentro marchaba en el puesto 35, lo superó por 1-0 y se alejó de la zona de descenso.
A pesar de manejar la pelota, al Verdolaga le costó generar situaciones de riesgo. Por ineficacia propia y por el gran trabajo defensivo que tuvo el Violeta, que decidió esperarlo en su campo, con orden y firmeza. Y en la primera llegada a fondo que tuvo el local, ningún defensor de Oeste la pudo sacar y Federico Haberkorn estuvo atento para empujarla a la red.
La tenencia era de la visita, pero las chances para el conjunto de Campana, que le faltó estar fino para aumentar la ventaja. Sobre todo, en el inicio del complemento, donde el elenco de Caballito cometió muchos errores y Marcelo Miño salvó su valla. El duelo tuvo un momento caliente, porque Hernán Grana golpeó a Francisco Molina cuando el balón estaba en otro lado del campo. Por eso, el capitán visitante y Facundo Gómez vieron la roja, y terminaron los dos con diez.
Villa Dálmine consiguió el triunfo, lleva siete partidos sin perder como local y se escapó de la zona roja de la tabla. Ferro, por su parte, no logró mantener la imagen que mostró contra los cordobeses y no consigue enchufarse para meterse en el Reducido.