El título puede interpretarse de diversas maneras. Por un lado el Viola ya sumó tres refuerzos y acaba de abrochar a Jorge Antonio Vivaldo como entrenador en reemplazo de Sergio Rondina. Sin embargo también se dieron a conocer la salida de algunos jugadores que no continuarán en Villa Dálmine durante la temporada 2016.
El pasado miércoles se ultimaron algunos detalles para que el «Flaco» Vivaldo se ponga el buzo de entrenador. El ex arquero de Chacarita Juniors llega para ocupar el lugar que dejó su ex compañero campeón en el Funebrero y con quien logró el ascenso a Primera en 1999. De esta manera esperará a que comience la pretemporada para conocer a un plantel que ya tiene caras nuevas y también un éxodo importante de profesionales.
La llegada del «Huevo» Rondina a Arsenal de Sarandí le abrió la puertas a una de las joyitas de este equipo que irá a probar suerte en la máxima categoría. De esta forma el habilidoso volante, Nazareno Solís, vestirá la pilcha del Viaducto el año venidero. Quienes tampoco seguirán en el Viola son Matías Valdez, Dante Zúñiga, Diego Grecco, Juan Ferreira y Andrés Soriano entre los hombres habituales que ingresaban al terreno de juego. Sin embargo la lista incluye más nombres como los de Nicolás González, Matías Tabak, Esteban Pereyra, Darío Barrera, Carlos Fernández, Gabriel Sanabria y Nicolás Stefanelli entre otros.
Por el momento se confirmó el arribo de un lateral de gran experiencia como Lautaro Fórmica y el volante Fabrizio Palma. Por lo cual, de arrancar hoy la nueva etapa de Villa Dálmine, se vería un equipo bastante flaco aunque en los próximos días habrá novedades para engrosar la lista de buena fe que la escuadra de Campana presentará para la próxima temporada.