VILLA DÁLMINE: SUENA LA CAMPANA DE LLEGADA

Felipe De la Riva recibió su regalo de Navidad atrasado: Villa Dálmine acordó la primera incorporación en este mercado de pases, tratándose de Marcos Rivadero. El volante de 25 años llega procedente de Belgrano de Córdoba, club donde surgió, arribando a la entidad de Campana con la intención de tener más continuidad en el primer equipo.

Villa Dálmine tuvo un muy buen último semestre y terminó el 2017 posicionado en la 3° colocación con 21 puntos, uno menos que el líder Atlético Rafaela, soñando con un 2018 aún mejor y de Primera. Para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato, donde aún restan 13 jornadas por disputar, el equipo de Felipe De la Riva comenzará su pretemporada el próximo 3 de enero en el predio de Cardales.

Pero las buenas nuevas para el conjunto de Campana pasan por la confirmación del primer refuerzo: Marcos Rivadero llegó a un acuerdo y vestirá la camiseta violeta durante el año entrante. Rivadero se desempeña como volante, pudiendo jugar en la mitad o tirado contra la derecha, surgido de Belgrano de Córdoba y con pasos por Guillermo Brown de Puerto Madryn y Universidad de Porres de San Martín.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.