Con tres goles de Lautaro Díaz y el restante de Brian Camisassa, el Viola goleó 4 a 0 a San Telmo como visitante y obtuvo su primer triunfo en lo que va del campeonato.
Flojo presente de ambos pero hoy San Telmo lo agudizó aún más. Villa Dalmine lo goleó 4 a 0 en la Isla Maciel y consiguió su primera victoria en el campeonato. De todas maneras, los dos equipos siguen entre los últimos diez de la tabla de posiciones.
Quizás en el comienzo ya se vio algo de lo que podía llegar a pasar en el encuentro. La visita era superior y solo necesitó 6 minutos para ponerse en ventaja. Valentín Albano lanzó un centro y, casi desde el piso, Brian Camisassa la empujó y puso el 1 a 0. Tuvo el control del juego, pero recién a los 35 minutos pudo ampliar la ventaja luego de una gran corrida de Lautaro Díaz y posterior definición frente al arquero Tomas Sultani para el 2 a 0.
La fiesta continuo en el complemento ya que Juan Zárate se anotó metiendo un gran pase en profundidad para Díaz que controló y con un remate cruzado estampó el 3 a 0. Pero no terminó ahí, porque el número 7 estaba encendido y se llevó la pelota a la casa sacándose de encima a su marcador Alexander Zurita Torrico y definiendo al otro palo del guardameta para sellar el 4 a 0 y su hat-trick personal.