All Boys 1 - Deportivo Riestra 1

Deportivo Riestra salvó el empate en Floresta y continúa invicto

Foto: Olé

Por: Tomás Modini | marzo 27, 2022


El Malevo caía por la mínima ante All Boys por el gol de Bianchi pero cerca del final igualó Acuña para mantener el invicto.

Partido áspero en Floresta. Ambos continúan invicto pero la parda le sienta mejor a Deportivo Riestra que quizás lo buscó menos y además terminó con dos jugadores menos. All Boys no lo pudo mantener y perdió dos puntos.

Desde los primeros minutos de juego el que mas apretó fue el equipo local que se puso en ventaja con un zapatazo de Octavio Bianchi desde adentro del área. Con la diferencia no se relajó y siguió buscando el arco aunque no pudo ampliar por que la visita es siempre un rival ordenado, que apenas tuvo una aproximación en un cabezazo.

En el complemento, el Malevo adelantó líneas y apostó al juego aéreo pero la intención se hizo cuesta arriba por la expulsión de Gustavo Fernández por un codazo. De todas maneras, el árbitro cobró un polémico penal por una mano en el área de un defensor de All Boys, y Walter Acuña lo cambió por gol en el rebote ya que la ejecución directa se la atajó Andrés Desabato.

Sobre el final, «Cachete» fue expulsado y Riestra se quedó con 9 hombres pero igual aguantó los embates del «Albo» y salvó el invicto para seguir en la zona alta de la tabla.



1 - 1


23'PT Octavio Bianchi (ALL), 36'ST Walter Acuña -pen- (RIE)

Adrián Franklin

Ambos equipos no perdieron en el certamen

Islas Malvinas



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente