El equipo dirigido por Carlos Pereyra jugó un gran partido y se impuso por 3-0 con goles de Rafael Sangiovani, Diego Martínez y Braian Camisassa.
Por la decimosexta fecha de la Primera Nacional, en el Estadio “El Coliseo de Mitre y Puccini”, El Viola se enfrentó ante El Lobo Jujeño.
El local, que se encontraba en los últimos puestos de la clasificación del torneo, aprovechó las constantes desatenciones en el fondo de su rival y fue muy contundente. El primer gol vino tras una gran volea de Sangiovani, en los últimos minutos del primer tiempo.
En el complemento, el conjunto de Campana aumentó la ventaja después de una trepada en ataque del lateral Diego Martínez, que concretó un centro atrás, mientras que el tercero, por su parte, ocurrió cuando el encuentro agonizaba, luego de un contra ataque que definió Camisassa con el arquero vencido cuando Gimnasia quedo mal parado.
Con esta victoria Dálmine, que visitará a Flandria en la siguiente fecha, tomó aire, escaló un par de posiciones y alcanzó el trigésimo puesto. Actualmente posee 14 unidades, las mismas que Atlético de Rafaela y Mitre de Santiago del Estero.
Por su parte, Gimnasia, que recibirá a Almirante Brown, se perdió la chance de acercarse a la zona de clasificados y permanece con 17 unidades, compartiendo el puesto número 23 con Atlanta y Alvarado.