Viktoria Pilsen se cerró muy bien y Fiorentina no pasó del 0 a 0 en Conference League

Viktoria Plzen's Czech midfielder #06 Lukas Cerv (R) vies for the ball with Fiorentina's Argentinian midfielder #09 Lucas Beltran during the UEFA Conference League quarter-final first leg football match between FC Viktoria Plzen and ACF Fiorentina in Pilsen, Czech Republic on April 11, 2024. (Photo by Michal Cizek / AFP) (Photo by MICHAL CIZEK/AFP via Getty Images)

El encuentro de ida de los cuartos de final entre el elenco de la Bohemia y el de la Toscana se apagó sin tantos en la noche de República Checa. En un cotejo muy defensivo por parte de la escuadra de Miroslav Koubek, dejaron todo abierto para que se defina la próxima semana en Italia por este 0 a 0.

Viktoria Pilsen mostró algunas intenciones durante la primera media hora. Un débil cabezazo de Lukas Hejda a los guantes de Pietro Terracciano y un zapatazo cruzado de Matej Vydra que despintó el palo derecho de Fiorentina fueron los intentos del dueño de casa.

De ahí en adelante creció el Viola pero no encontró la manera de romper el cerrojo defensivo del local. Los de Vincenzo Italiano asustaron con un misíl de media distancia de Lucas Martínez Quarta que salió apenas alto y un cabezazo de Andrea Belotti que contuvo Martin Jedlicka.

En la complementaria volvió a probar suerte la visita con un disparo de Arthur sin fortuna. Viktoria Pilsen supo controlar a su oponente y llegará con buenas expectativas a La Toscana. El 0 a 0 no le sentó bien a Fiorentina que buscó más y ahora estará obligado a ganar en Italia para meterse en semifinales de Conference League.

Foto: Photo by MICHAL CIZEK/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17349 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*