Brasil

¡Insólito! Vinícius mandó una pelota fuera del centro de entrenamiento de Brasil y habría golpeado a una mujer

¡Insólito! Vinícius mandó una pelota fuera del centro de entrenamiento de Brasil y habría golpeado a una mujer
(Photo by Albert Perez/Getty Images)

Vinícius Jr. protagonizó un curioso momento durante la práctica de Brasil en Brisbane. Mientras realizaba un ejercicio de definición, el delantero del Real Madrid envió un remate por encima del travesaño y el balón terminó fuera del centro de entrenamiento provocando el grito de una mujer que se encontraba en las inmediaciones a la que podría haber golpeado con un pelotazo.

El remate de Vinícius salió del centro de entrenamiento y asustó a una mujer con un posible golpe, según el audio

La situación ocurrió durante una práctica de definición comandada por Carlo Ancelotti, en un campo auxiliar contiguo al Ballymore Stadium. El entrenador italiano dispuso una tarea específica de remates al arco y fue allí cuando Vinícius no logró darle dirección a uno de sus disparos.

La pelota se fue hacia el lado del estacionamiento del centro de entrenamiento y, según se pudo escuchar desde afuera, una mujer reaccionó con un grito de susto al encontrarse cerca de la trayectoria de la pelota. Aún no se confirmó si la pelota impactó en la señora aunque pareciera que sí.

El episodio quedó como una de las situaciones curiosas de la preparación de la Selección de Brasil en Australia, donde Ancelotti trabaja con el plantel de cara al segundo amistoso contra Australia.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *