Sebastián Penco marcó el 3-2 en el final del partido para que el Santo Sanjuanino se lo diera vuelta por 3-2 al Aurinegro. Jonathan Bottinelli y Nicolás Franco habían convertido anteriormente, mientras que Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo adelantaron a la visita.
Después de un primer tiempo donde no reaccionaba, San Martín de San Juan luchó hasta el final y terminó consiguiendo la victoria ante Deportivo Madryn en el tiempo agregado para alcanzar los cuatro triunfos consecutivos como local.
La tarde no comenzó bien para el San Sanjuanino porque con poco el Aurinegro aprovechó sus oportunidades y se puso arriba en el marcador por dos goles. Primero con un contraataque letal donde Nicolás Sánchez abrió a la derecha para Leonardo Marinucci que remató cruzado y rompió el cero en el San Juan del Bicentenario. Luego, Federico Recalde se encontró la pelota boyando en el borde del área tras una atajada de Nicolás Avellaneda, sacó el disparo y Rodrigo Castillo desvió su trayectoria para aumentar la ventaja.
Fue el momento de reacción del Verdinegro. Porque rápidamente, Sebastián Penco metió un tremendo cabezazo y Juan Marcelo Ojeda la mandó al corner. En esa pelota parada, Jonathan Bottinelli apareció para meter el frentazo y descontar antes de que se termine una primera parte fatídica para el local.
Después de recuperar energías, el Santo Sanjuanino fue aplanadora en el complemento. Atrincheró a su rival, que retrocedió mucho y trató de llevarse algo a Chubut. Pero Ojeda salió mal a descolgar un centro, dejó el balón vivo y Nicolás Franco definió con el arco a su merced. El regalo fue un envión anímico para el Verdinegro que siguió intentando hasta el final. Y justamente cuando ya corrían los minutos agregados por Nahuel Viñas, el árbitro del encuentro, Matías Benítez mandó el esférico al segundo palo, Penco metió el testazo, el arquero tapó, pero el delantero tuvo revancha y sacó el sablazo para que su equipo diera vuelta el resultado.
San Martín de San Juan se quedó con un triunfazo en el final y extendió su racha como local. Deportivo Madryn dejó pasar una increíble oportunidad de volverse con algo y cayó por primera vez como visitante en el torneo.